Sobre nosotros

Venta de CDS

Cuidamos Los Olivos 2, Sociedad Limitada

Somos una empresa Española dedicada a la importación y distribución de productos biocidas cómo el Dióxido de Cloro en el sector agrícola para potabilizar el agua de consumo humano y animal. Además, empleamos el Dióxido de Cloro para eliminar patógenos en la agricultura de forma natural y segura.

Creamos esta iniciativa de venta al público en general por que pensamos que todo el mundo debería poder beneficiarse de las propiedades del Dióxido de Cloro a un precio asequible.

Seguridad y Toxicidad

Empleamos principalmente el Dióxido de Cloro debido a su seguridad. Todos los ensayos clínicos oficiales y las estadísticas oficiales de la EPA (Environmental Protection Agency) de los EE.UU. afirman que el Dióxido de Cloro como potabilizador no presenta ningún riesgo para seres humanos y animales.

Cuidamos el Medio Ambiente

En Los Olivos, respetamos al máximo la naturaleza. Por esta razón empleamos el Dióxido de Cloro, ya que no deja residuos tóxicos y no daña el entorno.


Servicios Profesionales Ofrecidos

Cuidamos Los Olivos atiende principalmente al sector agrícola y ganadero. No obstante también contamos con laboratorios de análisis y farmacéuticas que emplean nuestros productos y asesoramiento para garantizar ambientes estériles para sus actividades.

  • Venta de productos basados en el Dióxido de Cloro
  • Asesoramiento por vídeo conferencia
  • Asesoramiento in situ
  • Eliminación de hongos y patógenos de ambientes e instalaciones

Para un asesoramiento personalizado, solicitar una visita in situ o por video conferencia en info@dioxidodecloro.eu o llamando al 639 133 323

Usos típicos de algunos de nuestros clientes

  • Eliminación de hongos y patógenos generando ClO2 en el ambiente con NaClO2 +  HCL (4%) (100ml activado por 25m2)
  • Eliminación de bacterias como la Xylella fastidiosa en los cultivos de los olivos (10ml de CDS por litro de agua y rociando los árboles una vez al día)
  • Eliminación de la Erwinia amylovora, o “Fuego Bacteriano” de perales y oros frutales (10ml de CDS por litro de agua y rociando los árboles una vez al día)
  • Producción láctea: eliminación de mastitis en las ubres –  Limpieza de ubres con CDS al 50%
  • Potabilización de agua. 1 cc (ml) de CDS ó 2 gotas de Clorito Sódico activado es suficiente para eliminar bacterias y microbios de un litro de agua. (Esperar 30 minutos antes de beber para máximo efecto)
  • Esterilización de espacios mediante difusión

Otros usos típicos AQUI